lunes, 6 de marzo de 2017

Nuevo Diplomado en Constelaciones Familiares





Constelaciones familiares, organizacionales y de la proporción áurea.

De 10 AM a 2 PM y de 4 a 8 PM

Marzo 11 y 12
Abril 8 y 9
Mayo 13 y 14
Junio 10 y 11
Julio 1 y 2
Agosto 5 y 6

El diplomado implica un proceso muy profundo de autoconocimiento y de trabajo consigo mismo por parte del alumno o la alumna que le permitirá crecer y hacer frente a cualquier situación propia o de sus clientes.
La asistencia a la totalidad de las clases es un compromiso que el alumno o alumna asume ante sí y ante un grupo en evolución.  (La inasistencia a una clase no exime del pago; no existe la autoestima de dos velocidades.)
Será en Xalapeños Ilustres 88, Col Centro Xalapa.
Inscríbete ahora al 22 81 82 88 84  y  2281 78 07 00
Héctor D’Alessandro
 “Muchos años cambiando vidas y destinos”.
Escuela Internacional de Coaching de Xalapa

Compartir el crecimiento con un grupo implica un compromiso; un compromiso con todas las percepciones que yo mismo me he creado para desarrollarme; todos esos ojos que me están mirando y que me están dando mi lugar.
En los grupos la gente a veces se va yendo, más tarde o más temprano, el sistema familiar al que pertenecen toma el mando y les dice “hasta aquí”. Por eso siempre invitamos a los participantes a ir más allá de su “historia personal” de su “guion de vida inconsciente”, de sus saboteos constantes procedentes de las lealtades familiares y de las dinámicas inconscientes que se reactualizan por la mera convivencia terapéutica en el contexto de un grupo que toma la decisión de evolucionar.
Este grupo es exclusivamente de Constelaciones. Ese es su único enfoque y desde allí observaremos la totalidad de nuestro viaje. Esta visión única puede hacer de ti un terapeuta o un facilitador enfocado y centrado, autentico, libre para liberar, poderoso, alegre y amoroso para poder acompañar a tus clientes y para hacer frente a las circunstancias de tu propia vida.
Les abraza desde el Alma
Héctor D’Alessandro

Escuela Internacional de Coaching de Xalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario