domingo, 30 de julio de 2023

Cómo saber si estoy viviendo mi vida o la de un antepasado Héctor D'Alessandro

Hellinger da indicaciones claras como por ejemplo que sientes que aquello que estás experimentando es “raro” o “extraño” y no sientes que tengas que vivirlo, sino que esa vivencia le pertenece a otro.

La fundadora de la Psicogenealogía, Anne A. Schutzenberger, y diversos seguidores como Sellam o Didier Dumas, aportan datos interesantes como la repetición de sucesos en las mismas fechas que le sucedieron a tus antepasados. Lo llaman “activación de la memoria de aniversario” (Schutzenberger) y aportan datos muy concretos:

Ø  repetición de una fecha o proximidad de hasta siete o diez días en las fechas

Ø  repetición de un mismo nombre. Te bautizan en honor a un antepasado con su mismo nombre, y ya de paso te cargan con su destino. Cumples 27 años de edad y te sientes deprimida y con deseos de morir y averiguas que te llamas igual que una abuela que se suicidó a esa misma edad.

Ø  Gran parecido físico con algún antepasado/a, similitud reconocida por la familia.

Las constelaciones familiares tienen una enorme ventaja por encima de los datos y es que encuentra rápido de modo energético, emocional y espacialmente la información, sin necesidad de conocer la anécdota ni de tener una acabada y sofisticada teoría en torno al fenómeno.

Para romper con todos estos destinos ajenos, puedes constelar, darle su lugar a esa energía de repetición y despedirla para que no se repita en tu vida ni en la de tus descendientes.

Llámanos al (52) 2281 78 07 00

Héctor D’Alessandro



No hay comentarios:

Publicar un comentario