viernes, 13 de julio de 2018

Una Cadena de Excelencia. PNL aplicada al Aprendizaje



     Hacemos PNL de calidad. Nuestros alumnos y alumnas salen de los cursos sabiendo hacer muchas cosas; quizás no conocen aún toda la base teórica de aquello que saben hacer con pericia, pero, a diferencia de la enseñanza habitual, en la cual los y las alumnas se preguntan para qué quieren saber ciertas cosas o para qué les sirve, y acaban conociendo mucha información que nunca terminarán de procesar y no sabiendo hacer nada.
Hace ya muchos años que en el mundo del aprendizaje, la gente paga cada vez menos por contenidos informativos y paga cada vez más por vivencias reales que te hacen comprender con todas tus células, el nuevo conocimiento, para qué sirve y en qué puedes aplicarlo.
Nuestros alumnos y alumnas saben que tienen el futuro profesional asegurado porque antes que cambiar de lugar información y teorías dentro de su cabeza, saben cambiar a las personas para mejor y además en tiempo récord.
Los invito a participar en nuestros talleres y cursos de formación de practicantes y másters de PNL y en las formaciones en hipnosis ericksoniana y en Constelaciones familiares y organizacionales.
Héctor D'Alessandro

Escuela Internacional de Coaching de Xalapa  
Infórmate ahora sobre nuestros cursos y Formaciones profesionales al teléfono
2281 78 07 00 

No hay comentarios:

Publicar un comentario