martes, 17 de enero de 2017

Constelaciones Familiares Héctor D'Alessandro

Aprende Constelaciones Familiares
Con Héctor D’Alessandro

Un fin de semana al mes, SEIS MESES DE DURACIÓN

Si ya eres terapeuta o tienes cualquier otra profesión, las Constelaciones Familiares te ayudarán a mejorar al mil por cien. Si no, aquí tienes la oportunidad de convertirte en una excelente terapeuta en SOLO SEIS MESES, puedes además profundizar en tu crecimiento profesional y personal. En la Escuela Internacional de Coaching de Xalapa TE ACOMPAÑAMOS HASTA EL FINAL!!

El programa integra el aprendizaje de Constelaciones Familiares, Constelaciones organizacionales y Constelaciones en base a la proporción áurea.

Inicia:
Marzo 11 y 12
Abril 8 y 9
Mayo 13 y 14
Junio 10 y 11
Julio 1 y 2
Agosto 5 y 6

La inversión es de dos mil pesos por mes y el curso es un fin de semana al mes en sábado y domingo.
Horario: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.

El diplomado implica un proceso muy profundo de autoconocimiento y de trabajo consigo mismo por parte del alumno o la alumna que le permitirá crecer y hacer frente a cualquier situación propia o de sus clientes. La asistencia a la totalidad de las clases es un compromiso que el alumno o alumna asume ante sí y ante un grupo en evolución. Será en Xalapeños Ilustres 88, Col Centro Xalapa. Inscríbete ahora al 22 81 82 88 84 Escuela Internacional de Coaching de Xalapa “Muchos años cambiando vidas y destinos”.
INSCRÍBETE AHORA, PAGA ANTES DEL 28 DE FEBRERO DE 2017 Y OBTÉN UNA MENSUALIDAD GRATIS.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario